Ajuca



Gracias por colaborar y  enviar un artículo.

De todos los campos que verás, los únicos obligatorios son: El TÍTULO, EL ARTÍCULO y la CATEGORÍA, el resto de los campos los puedes dejar en blanco, ya que o no son necesarios o se rellenarán automáticamente.

Tal vez, prefieras enviar un archivo (sólo odt, doc o pdf)

 



 

Por una vez nos encontramos con una buena noticia en materia legislativa por lo que respecta a privacidad y libertad: el supervisor europeo de Protección de Datos, un tal Peter Hustinx, ha dicho que la (sigue...)
normativa comunitaria sobre la retención de datos de tráfico en Internet podría ser abolida en los tribunales europeos de Justicia. Recordemos que esa directiva, todavía no traspuesta, pretende que las compañías de telecomunicaciones e Internet conserven un registro de las comunicaciones durante varios años. Hay, de todas formas, un aspecto preocupante, que subyace a lo anunciado por el supervisor, como bien señala Chinchetru en LD: y es que, si finalmente saliesen adelante estas demandas, no se deberá al celo de la ciudadanía europea en defensa de su privacidad (que apenas se ha inmutado), sino a las denuncias de las empresas de telecomunicaciones.

Fuente: BarraPunto
Fuente: Linux-Party
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 197 invitados y ningún miembro en línea