Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los ataques vendrán desde dentro, el espionaje industrial podría estar servido en bandeja, por código escondido en funciones sólo disponibles a través de las placas base, almacenarse el memorias flash y a saber como saldrian!!


Parece de ciencia ficción, pero es lo último que se está escuchando, la intención de utilizar "rootkits" para saber que, en honor de la seguridad nacional, el abuso de menores o cualquier otra cosa que nos quieran vender...

Esta noticia extraida de SecurityFocus informaba de lo que podría ser una realidad, en la que sólo unos pocos tendrán "derecho" a esta infomación.

Nos aterroriza pensar que si miedo nos dan los bots que se meten en Windows, peor serán los bots que nos metan, además, pagando por ellos sin pedirlos.

¿Qué quieren saber de nosotros?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política