Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
«Los abogados pertenecientes a la Asociación Derecho en Red han realizado un detallado análisis jurídico sobre la Disposición Final Primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, así como una recopilación de las preguntas más frecuentes
sobre la misma: "Si
el Ejecutivo considera que en el marco jurídico actual no existen
medios suficientes para la protección de los derechos de los autores o
titulares de derechos, debe abrir una reflexión, en sede de la propia
Ley de Propiedad Intelectual, y proponer, en su caso, una reforma de
los medios de protección ya contemplados en esa norma, sin necesidad
de: 1.- Elevar los derechos de propiedad intelectual, derechos privados
y de naturaleza patrimonial, a un estatus equiparable a intereses
dignos de protección reforzada, como el orden público, la seguridad
pública, defensa nacional, la salud o la infancia, y los derechos
fundamentales. 2.- Atribuir a un órgano de naturaleza administrativa la
tutela, protección y defensa de estos intereses privados, que podrá
intervenir en toda prestación de servicios de la sociedad de la
información que potencialmente pueda causar una lesión de derechos de
propiedad intelectual, con la indefinición e inseguridad jurídica que
ello supone. 3.- Establecer un mecanismo procesal, supuestamente de
control judicial ante el conflicto con derechos fundamentales como la
libertad de expresión o el derecho a la información, sumario e
impreciso."»
Derecho en Red es una iniciativa desarrollada por los abogados Jorge Campanillas, Sergio Carrasco, Ibán Díez, David Maeztu, Miguel Ángel Mata, Samuel Parra, Javier Prenafeta y Andy Ramos.

Derecho en Red es una iniciativa desarrollada por los abogados Jorge Campanillas, Sergio Carrasco, Ibán Díez, David Maeztu, Miguel Ángel Mata, Samuel Parra, Javier Prenafeta y Andy Ramos.

-
Android
- ¿De dónde proviene el dicho:''¡A buenas horas, mangas verdes!''?
- Monjas de Clausura, Hábitos e Internet
- Los hombres jóvenes que fuman tienen una menor coeficiente intelectual
- Consejos de Seguridad para Pagos Móviles en España: Protege tus Transacciones con Estos Consejos Prácticos
- Hay misteriosos Sonidos detectados durante Siglos en la Tierra que siguen sin Explicación.
- Un estudio innovador muestra que los niños aprenden mejor en papel, no en pantallas. ¿Y ahora qué?
- La Ansiedad de Volver a tener Citas: Estrategias y Consejos para una Conexión Saludable
- Implante Innovador Recupera Movilidad en Extremidades Paralizadas, Abriendo Camino a Curar la Parálisis.
- La Primera Página Web de la Historia, una Reliquia Digital que Podría ser Patrimonio de la Humanidad
- Nextcloud y Roundcube se Fusionan para Impulsar la Descentralización en la Productividad en la Nube
- Así suena un agujero negro, como un montón de almas lamentándose en el infierno
- China Impulsa la Revolución Robótica: Planeando la Producción de Robots Humanoides para 2025
- Científicos Desarrollan Electrolito Sólido Innovador para Baterías de Estado Sólido, Promoviendo Eficiencia y Seguridad
- Los nuevos molinos compactos más baratos de montar, abaratarán más la energía eólica
- Tres habilidades tecnológicas podrían ayudar a proteger su carrera de la recesión, dicen los jefes