Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En la demanda contra el canon parece que los políticos se han quedado solos. En la entrevist a Javier de la Cueva ha contestado a las preguntas de los Internautas, la polémica Ley planteada. Recibió ayer mismo del Congreso su espaldarazo a la nueva Ley, que ahora seguirá su trámite en el Senado sigue...) En varios puntos de internet, podemos encontrarnos: títulos tan sugerentes como éste extraido de BarraPunto: la nueva Ley de Propiedad Intelectual David Bravo en su blog explica el concepto de "Norma Perversa".

¿ Quien podría podría beneficiarse de esta norma ?, en mi derecho a la libertad de Expresión, mientras no cambien la Constitución, me pregunto... y al recibir el apoyo políticos podrían no indiscuirse en ciertos temas, y no hacer los beneficiarios ciertos apoyos políticos ¿ compran su silencio ?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política