Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Join Live Weekly Demos SugarCRM es el principal proveedor mundial de software de código abierto de Gestores Comerciales de Relaciones con Clientes (customer relationship management) (CRM) para empresas de todos los tamaños. Ya hemos hablado en LinuxParty de otros ERP, [1] y [2], pero Sugar es fácil de instalar, usa Apache, PHP y MySQL y además dispone de extensiones cómo Studio, que lo hacen fácilmente configurable. Sugar se adapta a cualquier entorno empresarial ofreciendo una forma más flexible y rentable alternativa a aplicaciones propietarias. SugarCRM basada en la arquitectura de código abierto que permite a las empresas personalizar más fácilmente e integrar sus usuarios en procesos de negocio con el fin de construir y mantener relaciones más rentables. SugarCRM ofrece varias opciones de implementación, incluyendo la demanda, en-premisa y una aplicación basada en soluciones para adaptarse a los clientes la seguridad, la integración y la configuración de las necesidades.

Algunos artículos de interés sobre SugarCRM. (traducciones automáticas)
La Página del Proyecto, que soporta castellano.

Fuente: LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política