Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Espero que este año sea especialmente bueno para los lectores de Ajuca, y también para los que no nos leen, que disfrutéis, que reine la paz, el amor y la armonía, pero esta noche, especialmente si bebes, no conduzcas.

Queremos aprovechar estas líneas para comentaros los nuevos cambios que a AJUCA le esperan... Que, ni serán pocos, ni poco importantes, sino todo lo contrario. (Continúa...)
Ajuca, ha conseguido un acuerdo con algunas webs de publicidad y un acuerdo de Linux Party, para ser financiado el proyecto de despliegue que se le va hacer, un proyecto que incluirá la adquisición de un servidor propio, como ahora dispone Linux Party, un proyecto caro, ya que un servidor propio no es ni menos, algo barato (ni todo lo que viene detrás), el acuerdo de financiación se extenderá hasta Junio del 2009, campeando así la crisis actual, luego ajuca tendrá que autofinanciarse. (Buen momento si desea publicitarse con nosotros, póngase en contacto con ajuca1 [arroba] yahoo.es

Gracias a este futuro proyecto, tendremos cantidad ilimitada de ancho de banda y espacio en disco, y aunque no se ha tomado si la web principal cambiará de formato (aunque no de contenidos), incluiremos nuevos contenidos, retomando entre nuestros compromisos más importantes, la posibilidad de que CAÑAVERAL, tenga un medio propio para hablar de lo que ocurre en la población. (Esto también se podrá extender a otras poblaciones)

También daremos un sistemas blogs, para que, algunos personajes puedan hablar de lo que ocurre, todos estos servicios serán gratuitos, y estudiamos la posibilidad de incluir un sistemas de blogs, al más puro estilo blogspot.com, para quien desee tener un blog, lo tenga con nosotros.

En fin, no perdáis ritio, iremos publicando en portada los nuevos avances.

FELICES FIESTAS!
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política