Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El traje robótico EKSO Bionics ayuda a las personas con parálisis o debilidades de las extremidades inferiores a ponerse de pie y caminar, el exoesqueleto de 110,000 dólares ha estado en el mercado desde hace un año. Alrededor del 30 se han vendido hasta ahora, y el director de marketing y comunicaciones, Allison Sojka, la empresa reconoce que los centros médicos ya han ayudado a rehabilitar en parte entre 500 y 1.000 pacientes. Por lo que les permite ponerse de pie y caminar, el traje biónico no sólo ayuda a los usuarios a superar problemas como la pérdida de densidad ósea y el dolor neuropático relacionado con su condición, sino que también incrementa su confianza -un factor a menudo pasado por alto en el proceso de recuperación-.

El modelo de producción es un conjunto de aspecto pulido de aluminio y titanio juiciosamente colocada con fibra de carbono, junto con sensores, motores, juntas, DSPs off-the-shelf y circuitos y software personalizado. Dos baterías de iones de litio de energía del dispositivo cuatro están incluidos), cada unz de los cuales irá por tres a seis horas después de la carga durante una hora más o menos, lo que permite un uso continuo de la demanda de servicios. Tres modos de pie están disponibles, a saber, FirstStep, que es accionado por un terapeuta con un empuje del botón; un modo controlado por el usuario llamado ActiveStep, y ProStep, que detecta las señales del cuerpo del usuario para el control de movimiento. La demanda también proporciona retroalimentación de audio para ayudar a los usuarios a lograr el posicionamiento ideal y transmite las estadísticas y los datos para su posterior revisión y presentación de informes. Sojka dijo que la compañía lanzará nueva opción de software de asistencia variable en junio que va a dejar que los pacientes contribuyan de cero a 100 por ciento para poder caminar, con el exoesqueleto se proporciona el resto -aunque no hay precio todavía para esa actualización. Para describir cómo funciona el juego y ver en acción con el paciente Sarah Anderson, comprobar el vídeo y la galería.

http://www.engadget.com/2013/03/16/ekso-bionics-robotic-suit-eyes-on-video/

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías