Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante décadas, hemos estado confiando en los recursos fósiles para producir combustibles líquidos como la gasolina, diesel, y muchos otros productos químicos industriales y de consumo para el uso diario. Sin embargo, el aumento de presión sobre los recursos naturales, así como los problemas ambientales globales, incluyendo el calentamiento global ha provocado un gran interés en el desarrollo de formas sostenibles de obtener combustibles y productos químicos. Un equipo de investigación dirigido por el coreano Distinguido profesor Sang del Departamento de Ingeniería Química y Biomolecular en el Instituto Superior Coreano de Ciencia y Tecnología (KAIST) informó, por la primera vez, del desarrollo de una nueva estrategia para la producción de gasolina microbiana a través de ingeniería metabólica de E.coli.

Es de suponer que los gobiernos podría apoyar la producción de este tipo de química, ya que le podrán asignar impuestos, y ayudar a producir un compuesto químico menos contaminante y más amigable con el medio ambiente.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política