LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Gran Muralla China, la ciudad de Petra, en Jordania, el Machu Pichu o el Coliseo son algunas de las Nuevas Siete Maravillas del mundo como ganadoras del concurso internacional que dejó fuera del club a la Alhambra de Granada.

Sin embargo, hay más listas exclusivas o, al menos, que aspiran a serlo.

En varias bitácoras de internet, como Sigt.net, El Pito Doble o Juan Carrillo.net se está llevando a cabo una tormenta de ideas para elaborar una enumeración 'friki' de las maravillas del mundo, tanto existentes en la realidad (monumentos o estatuas) como literarias o cinematográficas. Estas son algunas de ellas:

 La fuente del Ángel Caído, en Madrid

Una de las pocas dedicadas a Lucifer, que según la tradición religiosa se rebeló contra Dios y fue expulsado del Cielo. La obra, en el Parque del Retiro de Madrid, está esculpida por Ricardo Bellver y fue fundida en bronce en París para la Exposición Universal de 1878,

Más en: 20minutos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías