Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1.- Beber agua

Entre ellos, la quema de calorías. Eso sí, recomiendan que el agua esté fría, de esta manera, nuestro organismo trabajará para calentarla, consiguiendo activar el metabolismo.

2.- Tomar más calcio

Los expertos aseguran que unos niveles deficientes de calcio en nuestro organismo puede ralentizar el metabolismo.

3.- Practica cardio

Por un lado, quienes gustan de empezar el día con unas sesiones suaves de cardio en ayunas, lo que favorece la activación del cuerpo y la quema de grasas.

4.- Beber té o café

Por ello, los estudios recomiendan tomar una dosis diaria nos ayuda a activar el metabolismo.

5.- Incluir fibra en nuestra dieta

En los últimos años, varios estudios han demostrado que el consumo habitual de fibra ayuda a acelerar la quema de grasa hasta en un 30%. Para ello, la fruta se convierte en uno de nuestros mejores aliados.

6.- Apúntate a la meditación

Aunque muchos ya han descubierto los beneficios de la meditación para nuestro día a día, a estos hay que sumarle que nos ayuda a activar el metabolismo.

7.- Controla la temperatura de tu dormitorio

De hecho, la investigación determinó que las personas que dormían en una habitación con una media de 19 grados conseguían quemar un 7% más de calorías que los que lo hacían en una con 23 grados.

8.- Incluye el yodo en tu dieta

El yodo es una sustancia importante para la glándula tiroidea, encargada del controlar el metabolismo. Sin los niveles adecuados de yodo, el tiroides no funciona con normalidad y afectar al metabolismo.

9.- Aumenta el consumo de proteínas

Numerosos estudios han determinado que los alimentos ricos en proteínas ayudan a acelerar el metabolismo hasta en un 30%.

10.- No te saltes el desayuno

Aunque muchos creen que saltarse el desayuno ayuda a adelgazar, para la activación del metabolismo es un gran enemigo.

11.- Despídete de la pereza

Si eres de los que el ritmo de vida le impide acudir con asiduidad al gimnasio, trata de mantenerte activo el mayor tiempo posible.

12.- Apúntate al entrenamiento de fuerza

En contra de lo que muchos creen, levantar pesas también quema calorías.

13.- Incluye alimentos picantes en tu dieta

Está demostrado que comer alimentos picantes acelera el metabolismo.

Y  14, evita el consumo de alcohol, éste es energía pura y no te hace falta en tu metabolismo, además de "matar" las bacterias que favorecen la absorción de los alimentos y evita el consumo de carbohidratos blancos, los expertos aconsejan sustituir alimentos como el pan blanco o el arroz por integrales de cereales enteros.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política