Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Migros, la mayor cadena de supermercado de Suiza, acaba de lanzar un huevo duro vegano que estará disponible en sus tiendas de Zúrich, Basilea, Lucerna y Ginebra este noviembre a 4,40 francos suizos el paquete de cuatro. Y es que, aunque la carne falsa tiene más detractores y genera más suspicacias, los estudios de mercado llevan bastante tiempo señalando que el huevo duro vegano puede convertirse en un elemento central de la revolución gastronómica que viene.

El huevo de oro

Los tejanos de Crafty Counter parecían hasta ahora los mejor situados en la carrera y sus Wundereggs debían estar distribuyéndose en los supermercados de EEUU antes de acabe el año. En este caso, el producto tampoco ha acabado de arrancar.

Además las sensaciones son buenas y, según recogen medios como El Periódico de Aragón, tienen un sabor «increíblemente similar al huevo original». Evidentemente, hay muchas dudas no solo en cuanto al sabor, sino en cuanto a la textura y la versatilidad del producto. En principio, Migros tiene establecimientos en Francia y Alemania por lo que se espera que el producto llegue pronto a la Unión Europea.