Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Migros, la mayor cadena de supermercado de Suiza, acaba de lanzar un huevo duro vegano que estará disponible en sus tiendas de Zúrich, Basilea, Lucerna y Ginebra este noviembre a 4,40 francos suizos el paquete de cuatro. Y es que, aunque la carne falsa tiene más detractores y genera más suspicacias, los estudios de mercado llevan bastante tiempo señalando que el huevo duro vegano puede convertirse en un elemento central de la revolución gastronómica que viene.

El huevo de oro

Los tejanos de Crafty Counter parecían hasta ahora los mejor situados en la carrera y sus Wundereggs debían estar distribuyéndose en los supermercados de EEUU antes de acabe el año. En este caso, el producto tampoco ha acabado de arrancar.

Además las sensaciones son buenas y, según recogen medios como El Periódico de Aragón, tienen un sabor «increíblemente similar al huevo original». Evidentemente, hay muchas dudas no solo en cuanto al sabor, sino en cuanto a la textura y la versatilidad del producto. En principio, Migros tiene establecimientos en Francia y Alemania por lo que se espera que el producto llegue pronto a la Unión Europea.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías