Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Considero que hay cosas importantes que deben tener en cuenta antes de hacerlo, como tener las manos limpias y lubricar con anticipación la vagina de ella, para lograrlo sin estimular su clítoris, ustedes pueden: tocar, besarlas, promover sus intentos, hacer que sientas sus genitales erectos, transmitir emociones;

Para encontrarlo, ubica tus dedos al comienzo de los labios externos de la vagina y baja hasta los labios menores y con presión sube nuevamente tus dedos tan solo un poco, esa montañita o protuberancia pequeña que sientes y por la que ella respiro fuerte es el clítoris.

El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba a abajo, porque es muy incomodo, intenta rodearlo con tus dedos: De arriba hacia abajo por cada lado, derecho e izquierdo, nunca en la mitad de él.

Después de estimular su clítoris, notaras que ella habrá lubricado más de lo normal, desliza esa lubricación por toda su vagina con tus dedos y vuelve a estimular su clítoris, es excelente si la otra mano que no estás usando, toca sus senos o su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Después de repartir toda su lubricación, puedes empezar a jugar con dos de tus dedos en la punta de la cavidad de su tracto uterino, rodeándola e introduciendo solo la punta de tus dedos, cuando decidas sumergir tus dedos procura presionar el clítoris como anteriormente lo explique, es bastante satisfactorio.

Con tus dedos adentro, y tu otra mano con los dedos en el clítoris, comienza a dar movimientos circulares, los dedos que están adentro deben hacerlo pegándose a las paredes del cuello y tracto uterino, puesto que a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos;

Lincy, sentí que mi novia tiene una pequeña volita por dentro cuando la masturbaba, ¿Qué es?, si sienten verrugas es un tipo de papiloma humano no cancerígeno y necesita de quema, por lo que ella necesita ir al médico, pero si lo que sientes es una masa a un lado de su pared de forma circular y que puedes presionar sin algún dolor para ella, esa es la vejiga, si la vejiga está llena, obviamente esta será más grande;

Cambia la frecuencia en velocidades, cuando lo hagas lento intenta pegarte a sus paredes con movimientos circulares y estimula su clítoris igualmente, cuando lo hagas rápido, intenta mantener presionado su clítoris y mueve tus dedos de arriba a abajo.

Si intentas presionar su clítoris desde adentro, conseguirás que ella seguramente se venga a chorros, sabes que ella tiene un orgasmo de varias formas: porque sientes contracciones en su cuello uterino, porque mantiene una gran presión en todo su tracto uterino, porque lubrico de color blanco y no transparente, pero lo más importante es que, te das cuenta que ella llego, cuando no puedes sumergir mas tus dedos.

 

A tener en cuenta:

  • Si el olor es bastante agrio, y el flujo de color amarillo, ella tiene una infección vaginal, posiblemente afecto su ph, no tiene alguna pre-indicación médica si la masturbas, pero si, si la penetras.
  • Si ella sangra y no está en sus días, ni cerca a ellos, ella debe ir al médico.
  • Si la rasguñas y ella sangra, detente. Puede ser doloroso para ella, si continuas.
  • Escúchala, frente a la masturbación de la mujer existen infinidad de cosas por hacer, ella puede proporcionarte algún tip.
  • Algunas mujeres, no gustan de que un hombre las masturbe, no la obligues, ni des excusas como: ¡No han sabido masturbarte! Por asociación libre, si tu lo haces mal, ella no va a volver a permitir que la masturben.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 400 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías