Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Considero que hay cosas importantes que deben tener en cuenta antes de hacerlo, como tener las manos limpias y lubricar con anticipación la vagina de ella, para lograrlo sin estimular su clítoris, ustedes pueden: tocar, besarlas, promover sus intentos, hacer que sientas sus genitales erectos, transmitir emociones;

Para encontrarlo, ubica tus dedos al comienzo de los labios externos de la vagina y baja hasta los labios menores y con presión sube nuevamente tus dedos tan solo un poco, esa montañita o protuberancia pequeña que sientes y por la que ella respiro fuerte es el clítoris.

El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba a abajo, porque es muy incomodo, intenta rodearlo con tus dedos: De arriba hacia abajo por cada lado, derecho e izquierdo, nunca en la mitad de él.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Haz un esfuerzo

Si te limitas a salir el primer día de la temporada con tu arma, que no has sacado desde el final de la anterior temporada, lo más seguro es que falles la mayoría de las piezas que te salgan. Necesitas esforzarte también fuera de temporada y practicar en el campo de tiro.

Aguanta un poco más en el puesto

Aguanta 5 minutos más cuando ya estás cansado y preparado para marcharte. La verdad es que la única manera de conseguir cazar el animal que andas buscando es estar en el momento preciso a su paso por la querencia habitual. La paciencia es tu mejor arma.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La tuberculosis, también denominada ‘tisis’, es una enfermedad infecciosa y que ataca principalmente a los pulmones aunque puede llegar a afectar a otros órganos) y que en la actualidad según datos de la OMS) tiene una incidencia mínima entre la población mundial de aproximadamente el 0,1 %, muy lejos de las altas tasas que un siglo atrás hubo, siendo, antiguamente, una dolencia que causaba un alto porcentaje de fallecimientos.

Hace un siglo algunas escuelas trasladaron sus aulas al aire libre para prevenir la tuberculosis imagen vía Wikimedia commons) Ver fotos Hace un siglo algunas escuelas trasladaron sus aulas al aire libre para prevenir la tuberculosis imagen vía Wikimedia commons)

Ya, por aquel entonces, se tenía el convencimiento médico que una de las medidas preventivas más eficaces era la de mantener una adecuada distancia social y mantener los encuentros al aire libre, evitando los lugares cerrados o poco ventilados.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

QB64 es un compilador auto-alojado del lenguaje BASIC para Microsoft Windows, GNU/Linux y MacOS X. Está diseñado para ser compatible con QBASIC y Quick BASIC de Microsoft. El QB64 es un emisor de C++, que está integrado con un compilador de C++ para proveer compilación via código y optimización GCC.

Estas descargas se consideran estables y se recomiendan si desea que las cosas simplemente funcionen. Después de la descarga, deberá ejecutar el script de configuración en la carpeta principal. Para ChromeOS, haga clic en el siguiente enlace para obtener instrucciones sobre cómo usar Chromebrew para obtener QB64 en su Chromebook.


Windows

Linux

Mac

Chrome OS

 

El QB64 implementa la mayoría de los comandos de QuickBasic y QBasic (Que es una versión limitada del primero y carece de compilador, depurador y enlazador, siendo solamente interpretado), y puede ejecutar muchos programas escritos en él, incluyendo el Gorillas de Microsoft y los juegos Nibbles. Además, el QB64 fue diseñado para contener un IDE Siglas en inglés para Entorno de Desarrollo Integrado) similar al IDE del QBasic. QB64, a su vez extiende el lenguaje de programación QBasic para incluir tipos de datos de 64 bits, también como un mejor soporte para sonido y gráficos. También es capaz de emular algunas características específicas de DOS/x86, como acceso al mouse con la Interrupción 33h, y contadores.

Desde Linux, consideremos como el lenguaje de programación más apropiado para iniciarse en la programación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No, no tienen armas y tampoco se montan en la parte superior de los aviones no tripulados. En su lugar utilizan una pequeña tropa de macacos que han sido entrenados para proteger las bases aéreas de las aves que a menudo quedan atrapados en los motores de los aviones. Fuentes gubernamentales dicen que los monos han demostrado ser más eficaz que la compensación, espantapájaros, petardos y soldados con munición real juntos, en el trato con los pájaros Desde el artículo:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los investigadores indonesios hallaron estructuras artificiales sumamente antiguas bajo la pirámide insólita Gunung Padang en la isla Java. Su hallazgo podría revolucionar el conocimiento sobre la historia de la civilización humana.

Los arqueólogos hallaron en la base del sitio arqueológico indonesio Gunung Padang, que suele ser datado con hasta 13.000 años de antigüedad, estructuras del mismo tipo que las famosas terrazas de piedra artificiales del sitio, pero aún más antiguas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En el año 2006, los biólogos canadienses Pierre Legagneux y Simon Ducatez estaban trabajando en Francia. Mientras regresaban cada tarde en coche desde el laboratorio, descubrieron que algo curioso sucedía con los pájaros que se cruzaban en su camino. Llevados por la curiosidad, comenzaron a medir las distancias y velocidades de las aves con un cronómetro y descubrieron un patrón muy especial.

Después de realizar 134 mediciones de 21 especies diferentes la mayoría gorriones y cuervos), los científicos vieron que cuando el límite de la carretera era de 50 km/h, los pájaros solían separarse del coche unos 15 metros, mientras que cuando el límite de velocidad era de 110km/h, los pájaros se separaban una media de 75 metros. Lo llamativo del asunto es que esta distancia de seguridad la tomaban los pájaros independientemente de la velocidad real a la que se aproximara el coche, y en relación siempre con el límite de velocidad de la carretera.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Racetrack Playa, en el Valle de la Muerte, una larga extensión de lodos en California EEUU), es un paisaje extraño.

Es un lago seco, rodeado de montañas, plano y largo como si le hubiera pasado por encima una apisonadora especialmente empeñada. En verano, el suelo agrietado parece la piel de un elefante.

Pero lo más extraño de todo son unas piedras esparcidas por doquier que van del tamaño de un guijarro al de un ser humano.

Lo que tienen de asombroso estas rocas es que dejan un rastro de movimiento, como si hubieran reptado por el suelo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las campañas de concienciación ciudadana son en su gran mayoría impactantes, ya que para conseguir que la gente reflexione es necesario primero captar su atención. El problema surge cuando el mensaje que se transmite es tan polémico que despierta un aluvión de críticas, difuminando la verdadera intención de las campañas de mejorar algún aspecto de la sociedad.

Esto es justamente lo que ha ocurrido con una campaña del organismo público estadounidense Pennsylvania Liquor Control Board, destinado a prevenir el abuso de alcohol entre jóvenes. Para alertar de los riesgos que conlleva emborracharse, han difundido un cartel donde se relaciona de manera discutiblemente acertada el estar ebrio con la posibilidad de ser víctima de una violación.


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política