Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

No, no tienen armas y tampoco se montan en la parte superior de los aviones no tripulados. En su lugar utilizan una pequeña tropa de macacos que han sido entrenados para proteger las bases aéreas de las aves que a menudo quedan atrapados en los motores de los aviones. Fuentes gubernamentales dicen que los monos han demostrado ser más eficaz que la compensación, espantapájaros, petardos y soldados con munición real juntos, en el trato con los pájaros Desde el artículo:

'Los macacos están capacitados para responder a los silbatos como comandos precisos de sus entrenadores, de acuerdo con los militares chinos, saltando a la acción, trepando a los árboles destruyendo los nidos y ahuyentando a las aves, según la fuente de noticias Air Force News. La base de la fuerza aérea en particular que emplea los monos se quedó sin identificar, describe simplemente que es una zona militar de Beijing.

La base los comandantes, dijo que los monos han destruido más de 180 nidos, a un ritmo de entre seis y ocho nidos por mono por día.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea