Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
andLinux es un completo sistema Ubuntu corriendo sobre sistemas Windows (2000, XP, 2003, Vista, W7; en sus versiones 32-bits), para lo que utiliza colinux. Afirman en el site del proyecto que, mediante andLinux, es posible “utilizar casi todas las aplicaciones” para sistemas basados en Linux en Windows. ¿Alguien echa en falta alguna aplicación GNU/Linux cuando usa sistemas Windows?

La instalación de andLinux es la habitual en Windows: doble click en el instalador y “Siguiente, siguiente…”. Durante el proceso de instalación, seremos cuestionados acerca de cómo deseamos utilizar andLinux: mediante el XFCEpanel, accesos directos desde Windows, etc.

También deberemos configurar si deseamos acceder a datos compartidos entre sistemas y, en caso afirmativo, cómo (CoFS o Samba). En cualquier caso, las instrucciones descritas aquí resultan sencillas de seguir.

Para su funcionamiento se requiere un mínimo de 128MB RAM (se recomienda 192MB o más), 2,5GB de espacio en el HD (para la versión XFCE) o 4,5GB (para la versión KDE) y conexión a Internet.

(Clic para ampliar)

Aquí encontraréis las opciones de descarga.

Homesite: andlinux.org.

Vía: LinuxZone.


Vía Linux Party

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política