Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las aplicaciones basadas en la nube son cada vez más numerosas y en los últimos años se han hecho más populares, incluso para el usuario promedio de Internet, ya que facilitan de manera notable muchas de las actividades que se ejecutan de manera cotidiana.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Forbes tiene un artículo de Venkatesh Rao en el que  afirma que la inversión más segura para las corporaciones y los individuos está en los desarrolladores de software. Inyectar ahora dinero en programadores con talento -. incluso en proyectos de azar -construirán relaciones que pueden generar grandes fortunas en el futuro. "En lo que sigue, deliberadamente vamos a hablar de los desarrolladores como productos en un "mercado de la carne". A efectos prácticos, que son, ya que la gran mayoría de ellos no han encontrado una manera de utilizar su propia escasez en propio su beneficio. Si te consideras muy bueno, considera en crear tu propio proyecto, con trabajo y publicidad casi todos los buenos proyectos salen adelante.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resumen: La gestión del código fuente para un proyecto de desarrollo de software no es menos importante que la escritura en sí, en primer lugar. UNIX® y Linux® ofrecen una amplia selección de paquetes para los sistemas de control de versiones VCS), cada uno de ellos tiene un enfoque ligeramente diferente. Este artículo se centra en el sistema de gestión de código fuente Mercurial, más comúnmente conocida como hg. Mercurial ofrece una solución potente, moderna y ligera para el control del código fuente que facilita a los desarrolladores trabajar y depurar sus cambios en un proyecto de software, mientras que el mantenimiento de un repositorio estable, centralizando el código fuente que todos los miembros del proyecto pueden depender.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Nunca se pueden responder a algunas preguntas; sólo pueden ser debatidas pero nunca conseguimos la solución. Lo mismo sucede con los CMSs; personas que durante años han intentado averiguar cuál es el mejor de ellos y cual es bueno para administrar un sitio Web. Los CMSs de código abierto han tenido gran éxito y demanda durante muchos años porque son fáciles de administrar y también son flexibles. Pero el desarrollo del código abierto ofrece varias opciones cuando se trata de un CMS. Por lo tanto existe la confusión casi secular sobre cuales elegir.
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Vía LinuxParty nos enteramos: "Después de años de trabajo, el creador Benoît Minisini y sus amigos han terminado justo a tiempo para las celebraciones de Año Nuevo con la primera versión estable de Gambas, la versión 3.0. Extraido de su sitio web: "Gambas es un entorno de desarrollo libre basado en un intérprete de BASIC con Object Extensions, se parece a Visual Basic pero NO es un clon de éste). Gambas está basado en componentes, por lo que para tener una idea de lo que se puede hacer con él echa un vistazo a la lista.
¡¡Felicidades al equipo de GAMBAS!!"
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
[Vía  LinuxParty ] El CEO director general) de San Francisco-based, startup respaldada por VC Expensify escribió un post en el blog de ​​la compañía sobre considerar la experiencia .NET, diciendo: "definitivamente plantea algunas preguntas' cuando criban desarrolladores en su negocio.  Extracto: «... .NET es un lenguaje de dandy, moderno, elegante, tiene todas las campanas y silbatos, y si usted hace aplicaciones para Windows Mobile 7 que las estadísticas sugieren que no), es su única opción. Pero la elección de .NET es una opción, y siempre que alguien lo hace, no puedo dejar de preguntarme "¿por qué?"
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
[Vía LinuxParty] WDT  Web Developer Tools) es una aplicación que nos permite generar de forma rápida y sencilla estilos y botones en CSS3, charts usando la API de Google, revisar el correo de Gmail, traducir texto con Google translate, realizar dibujos vectoriales, backups de bases de datos y un larguisimo, etc. Si te dedicas al desarrollo web o simplemente te gusta hacer alguna web de vez en cuando en tu casa, no dudes en probarlo.
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Si eres de los que estas aprendiendo la nueva versión 5 del lenguaje HTML que esta por salir dentro de unos años, aprendiendo CSS3 o simplemente andas buscando un buen editor web del tipo WYSIWYG entonces tal vez te interese esto. BlueGriffon es un nuevo editor web del tipo WYSIWYG, es decir "lo que ves es lo que obtienes" que utiliza el motor Gecko Motor de renderizado de Firefox 4).
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
LinuxParty se complace en compartir con vosotros este extraordinario Tutorial de C/C++ que hemos tardado más de un año en terminar, este tutorial nació a partir de una sugerencia realizada en una encuesta, y este es el fruto de un año largo de trabajo. No ha sido fácil, ni sencillo, pero por fin este documento ve la luz.

01.- El compilador GNU cc, gcc o g++) Qué es, y cómo se utiliza.
02.- Acerca de C/C++
03.- Compiladores e IDEs para C/C++
04.- Estructura de un programa en C/C++ e Introducción al código fuente.
05.- Introducción a las sentencias condicionales en C/C++.
06.- Funciones en C/C++.
07.- Matrices en C/C++
08.- Strings, cadenas en C/C++
09.- Punteros en C/C++
10.- Estructuras "Structures" en C/C++
11.- Unions en C/C++
12.- Ficheros en C/++
13.- Programación Orientada a Objetos en C/C++.
14.- Herencia en C/C++.
15.- Sobrecarga de Operadores en C/C++.
16.- Polimorfismo en C/C++
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Para responder a la eterna pregunta "¿Cómo podemos enseñar a los niños a programar?", hemos creado una base de programación en un ambiente web . Y a medida que comenzamos a escribir lecciones y ejemplos, nos sorprendió. Los lenguajes modernas pueden ser potentes y útiles para escribir programas reales, pero BASIC y Logo siguen siendo grandes lenguas para enseñar con alegría el "arte" de la programación."
Pin It


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías