Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pareja sexy Los que me conozcan un poco verán que este tema me apasiona, y no vayan a pensar que estoy más salido que el pico de una mesa. Podría proporcionarles varios links donde abordo esta temática: el comportamiento animal del hombre. Prefiero que ahora no los lean para no "influir" en el experimento que voy hacer con ustedes. ¡Alto! No con ustedes, sino con su ayuda, ¡no se vayan a sentir conejillos de indias! Comencemos. Los seres humanos nos guiamos, antes que por respuestas razonadas, por instintos animales. Para quien desee aprender sobre esto, les recomiendo el excelente libro del antroposociólogo David Barash El comportamiento animal del hombre.


Es de lo más natural que un hombre se fije, antes que en cualquier otra parte de la anatomía femenina, en los pechos, en las caderas y en los glúteos.


¡Ojo, mujeres! Si un hombre les dice "lo primero en lo que me fijo son los ojos", desconfíen. ¿Por qué un hombre se fija antes en otras partes de la mujer? La respuesta tiene un fundamento biológico, una fuerte respuesta reproductiva. El macho busca perpetuarse a través de sus genes y esto lo logrará teniendo crías con hembras. Entonces, es lógico que el macho busque "hembras aptas para engendrar, parir y desarrollar sus crías".


Unas partes muy importantes en la reproducción son los senos y las caderas. Unos pechos bien dotados son sinónimo de "buen almacén de leche", esto significa alimento para la cría. Unas caderas anchas y nalgas bien formadas están asociadas a un canal pélvico amplio, lo cual reduce considerablemente las posibilidades de un parto distócico (malogrado). Así de simple. ¡Hombres tenían que ser!, dirá más de una mujer.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política