Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Es una herbácea perenne originaria del Viejo Mundo, donde se reproduce de manera silvestre en los prados y campos en barbecho, así como a la vera de los caminos
«La achicoria silvestre tiene muchas propiedades», destaca Francisco Zamorano García sobre esta planta herbácea perenne originaria del Viejo Mundo , donde se reproduce de manera silvestre en los prados y campos en barbecho, así como a la vera de los caminos.
«También hay achicoria común en la que se incluye la escarola y alguna más», explica el autor de las instantáneas. El uso medicinal de la achicoria es muy antiguo, como lo demuestra su presencia en una orden emitida por Carlomagno que reclama su cultivo. En verdad las hojas de la achicoria silvestre son amargas.
A nivel medicinal, esta planta estimula el funcionamiento adecuado del hígado; la secreción de bilis; es desintoxicante y depurativa; cicatrizante; sedante; y diurética.

-
Espacio
- El mecanismo que mantuvo calido a Marte
- SETI@home busca nuevos voluntarios
- La capacidad de supervivencia en Marte de bacterias Si un viaje a Marte ya es de
- El objeto que cayó en Perú no era un satélite espía de EEUU
- ¿Tuvo nuestro sistema solar otro planeta?
- Un gran trozo del Universo se ha perdido. . . .de nuevo
- Una estrella se aleja de la Vía Láctea, adiós estrella, adiós...
- La NASA desvela los primeros detalles de la misión tripulada a Marte
- Un asteroide podría estrellarse contra Marte el próximo 30 de enero
- Un Vistazo al Universo Profundo.
- La NASA utiliza GNU/Linux para Controlar Naves Espaciales
- Los agujeros negros podrían ser portales a otros universos
- Abismo Marciano, una ventana a lo desconocido.
- National Geographic, Informa que Marte también sufre Cambio Climático
- La NASA confirma una tormenta solar en el 2012