Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aptera ha anunciado un carro eléctrico, que se alimenta por energía solar, que es capar de tener una autonomía de 1.600 kilómetros.

Además, en el momento de hacer un viaje extenso, se ha de proponer una “estrategia” para ubicar los sitios donde se puede recargar para no llevarnos ningún susto y quedarnos sin la suficiente soberanía.

Aptera: hasta 1.600 kilómetros de autonomía

Frente a esto, Aptera ha lanzado un carro eléctrico que, según prometen, puede minimizar dicha ansiedad por la recarga, debido a que hablamos de un transporte que almacena energía solar y que, por consiguiente, apenas requiere rellenar sus baterías.

Esta área le posibilita recargar la batería a medida que el carro está estacionado y nuestra compañía dice que dejará al transporte «viajar bastante más de 11.000 millas (17.700 km) por año en la más grande parte de las regiones» o, lo cual es lo mismo, unos 50 km al día, una cifra más que suficiente para esos que lo utilicen para ir y volver del trabajo.

Querrás aparcar este automóvil al sol

Su costo está entre los 25.900 y los 46.000 dólares (entre 21.300 y 37.800 euros) para el modelo de mayor alcance y, según muestra Aptera, las primeras entregas se realizarán entre 2021 y 2022

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 382 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías