Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[Fuente Abandonalia] A partir de ahora, si me preguntan si alguna vez he estado en un club de alterne, no tendré más remedio que responder que sí. Y además con mi pareja y el perro, pervertido que es uno.

Este en concreto lo tenía “fichado” desde hace bastante tiempo. Hará cosa de casi un año que lo vi al pasar con el coche con aspecto de cerrado, y la siguiente vez que pasé había una enorme pintada en su pared con un SE VENDE y un número de teléfono. Graffiti autorizado, seguro, pero tan feo como el 90% de los que me encuentro. Entre unas cosas y otras, y sobre todo porque está situado en una autopista de la que es difícil salir si no se va al sitio ex profeso, fui dejando la visita al antro de perversión más de la cuenta. Hasta no hace mucho, que me pilló con ganas y, sobre todo, algo de tiempo que "desperdiciar".

Por desgracia otros no han perdido tanto el tiempo. A pesar del interés del propietario en cerrar el lugar, incluso con portones metálicos y algún muro de ladrillo en una puerta, los amigos de lo ajeno no tuvieron mayor problema para entrar en el lugar y desguazarlo. Curiosamente se llevaron casi todo lo metálico y de utilidad, principalmente cocinas, sanitarios, frigoríficos, griferías y aparatos de aire acondicionado, dejando casi todo el mobiliario en mal estado, pero sin llevarse casi nada.

Resto del artículo en Abandonalia.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política