Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta semana los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica NCAR) de EE.UU. "El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores" dijeron. Si los cálculos son correctos... la actividad solar sería la segunda vez en la historia -conocida- que ocurriría desde 1958. El pronósitico de Dikpati, pone en el 2012 como meta. Hathaway cree que llegará antes, en el 2010 o 2011... ¿Alguien familiarizado con el calendario Maya? el 21 del 12 del 2012, corresponde a 13.0.0.0.0 en el calendario Maya)

¿ Coincidencia ?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política