Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La página UDF SkyWalker v1.0 permite recorrer la imagen Ultra Deep Field, la mirada más profunda hecha por el hombre al Universo. Para ver en grande las partes de la foto, como si estuvieras mirando desde el mismo Hubble como quien dice, pulsa sobre el círculo verde de la imagen de la izquierda y arrástralo a la zona que quieras ampliar.
Visto en Microsiervos.

La imagen Ultra Deep Field, tomada por el Telescopio Espacial Hubble, está formada por 800 tomas que suman una exposición total de un millón de segundos. Las 10.000 galaxias visibles está a la distancia que estaban cuando el Universo tenía la edad de 800 millones de años, unas setenta veces menos que la que se calcula tiene ahora.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política