Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[Vía Slashdot] Los astrónomos han identificado varios objetos ahí afuera que parecen ser agujeros negros. Pero en vez de eso ¿podrían ser portales a otros universos, conocidos como agujeros de gusano? Según un nuevo estudio realizado por dos físicos no podríamos ser capaces de distinguir unos de otros. Según ellos, un agujero negro con la forma adecuada sería idéntico a un agujero negro visto desde afuera. Pero mientras que un viaje al interior de un agujero negro significaría casi con toda certeza la muerte, ...) Comentaban en bp: un agujero de gusano podría llevarte a un universo paralelo con sus propias estrellas y planetas. Los efectos exóticos de la física cuántica podrían producir agujeros negros de forma natural a partir de estrellas colapsadas, según uno de los físicos, e incluso podrían ser producidos artificialmente en un futuro cercano mediante experimentos en los aceleradores de partículas. Más información en NewScientist.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política