Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Utilizando la cámara HiRISE de la sonda Mars Reconnaisance Orbiter, los astrónomos han detectado la presencia en la superficie marciana de entradas enormes a cuevas de profundidad desconocida pero muy grande, probablemente en forma de red de túneles. Sí, sí…yo también estoy pensando en los hombrecillos verdes.
Agujero en Marte de cercaEn Marzo, los astrónomos que estudian las imágenes enviadas por la cámara THEMIS de la sonda Mars Odyssey observaron varios agujeros en la superficie marciana que les parecieron interesantes: eran siete, relativamente cerca unos de otros. Sin embargo, ni la sensibilidad ni la precisión de THEMIS unos 20 metros por píxel) no era suficiente para ver el fondo de los agujeros con nitidez - aparecían negros.

Puedes leer más aquí.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política