Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias a un cierto mercado de drogas en línea llamado "Ruta de la Seda", es posible que se haya dado cuenta de que existe otra versión de Internet. Uno que no puede ser accedido por ningún navegador ordinario ni indexado por ningún motor de búsqueda ordinario.

Se llama Dark Web, que no debe confundirse con la Deep Web , que son sitios web a los que normalmente no se puede acceder debido a los muros de pago o las páginas de inicio de sesión protegidas con contraseña (como la banca en línea).

Dark Web tiene algunos usos válidos legítimos, como proteger la libertad de expresión de disidentes y activistas en países dirigidos por regímenes opresivos (como China). Pero sobre todo, la Dark Web ha sido referida como la "parte inferior oscura de la web". Mucho de esto comprende drogas, pornografía, juegos de azar, sicarios y varias otras empresas criminales.

 

Siendo ese el caso, puede preguntarse por qué vale la pena incluso mirarlo si no está inclinado de esa manera. Diría que vale la pena echarle un vistazo, incluso si es solo por curiosidad. Es un vistazo fascinante a otro mundo.

El navegador Onion (Tor)

Para acceder a Dark Web, necesita un navegador especializado. Usar Firefox, Chrome o Safari no va a funcionar. Para acceder a Dark Web, necesita el Onion Browser (también conocido como Tor). Puede descargar e instalar el navegador Tor yendo al sitio web de Tor .

Al ser un navegador Firefox modificado, el navegador Tor también puede acceder a sitios regulares de Internet, pero uno de sus propósitos principales es acceder a la web oscura. Tor protegerá su ubicación ejecutando su tráfico de Internet a través de varios "Relés de Tor" (redes privadas virtuales) para que Tor funcione mucho más lento que un navegador normal. Tal es el precio por su privacidad.

Continúa el artículo aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías