Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hoy, el día de la libertad de Expresión, corremos el riesgo de perderla para siempre, por que cuando la perdamos, la perderemos para siempre, así la comunidad hacktivistas.net está realizando una llamada a la acción directa mediante el envío de emails a Europarlamentarios de cara a la votación el día 6 del "Paquete de telecomunicaciones", contrario a la neutralidad de la red, estableciendo medidas de filtrado y monitorización de tráfico sin garantías judiciales. Los envios de emails se realizan desde una aplicación web, xmailer, que envía el texto que el ciudadano quiera y lo envía a sus representantes.

Este sistema no ha sido muy acogido por algunos Europarlamentarios, habiendose llegado incluso a intentar ser bloqueado, a pesar de que el email enviado es distinto, redactado por el propio ciudadano, y se realiza una verificación de la dirección de email, una potente herramienta de participación ciudadana que le ha recibido el bloqueo técnico como respuesta. Se han enviado 350.000 emails pero se proponen llegar a un millón antes de la votación.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política