Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Portugal estrenó el mes de mayo el que es ya el puente colgante peatonal más largo de todo el mundo, y si eres de lo que le gustan las emociones fuertes, vas a sentir placer al atravesarlo.

Si bien en China contamos con multitud de mastodónticos puentes que son capaces de cortarnos la respiración al mirar las fotografías, ahora en Portugal acaba de estrenar el que es en este instante el puente colgante peatonal más largo de todo el mundo, y vas a poderlo ya ir a verlo...

Lo tenemos aquí cerca, apenas a unos cuantos centenares de kilómetros, pues el nuevo puente que acaba de batir un récord en el planeta como el puente colgante peatonal más extenso, inaugurado el domingo 2 de mayo en el Geoparque Mundial Arouca de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura.

El puente, de nombre 516 Arouca, es el puente colgante peatonal más extenso de todo el mundo, este puente mide 516 m de largo y está suspendido a 175 m sobre el río Paiva y da temor con sencillamente verlo.

Este nuevo puente colgante de Arouca ha superado al anterior puente colgante Charles Kuonen de 424 m de extenso y que está en Suiza.

Ahora tienes una razón más para visitar Portugal, ya que tener un puente colgante de estas propiedades tan alrededor de vivienda, es una posibilidad exclusiva.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 296 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías