Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Construir un reactor nuclear casero. Pocas personas lo han logrado, al 2008 sólo 18, y ciertamente muchas veces con resultados trágicos. Recordarán a David Hahn el “Boy Scout Radiactivo”, de quien ya hablamos, y quien en los 70s comenzara a robar todo tipo de electrodomésticos con componentes radiactivos para construir, en su tiempo libre, un reactor de cría en el patio de su casa. Desafortunadamente una fuga irradió a todos sus vecinos, debiendo acudir al lugar desde el FBI hasta la FEMA.
En el video a la derecha vemos una situación un tanto similar aunque a una escala muchísimo menor. Diseñado por Brandon Shultzz este es el video de la “inauguración” de su reactor casero. Sin embargo, lo que debía ser alegría terminó en desastre cuando una de las barras de grafito se partió desencadenando en un sobre-calentamiento y un posterior derretimiento de la estructura. Todo un micro Chernobyl.

Fuente Linux Party y continúa en: Anfrix.com
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 544 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política