Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Nuevas cepas de bacterias 'Gram negativas' se han convertido en resistentes a todos los antibióticos seguros. Aunque el "Staphylococcus aureus resistente a la meticilina" MRSA) es el germen resistente a los antibiótico más conocido, la nueva clase de bacterias resistentes podría ser más peligrosa en todavía. 'Las bacterias, clasificadas como 'Gram negativas' debido a su reacción a la prueba de tinción de Gram, pueden causar neumonía grave e infecciones de las vías urinarias, torrente sanguíneo y otras partes del cuerpo. Su estructura celular hace que sea más difícil de atacar con antibióticos que los Gram positivos MRSA. Sólo los antibióticos  —colistin y polimixina B— todavía tienen eficacia contra las bacterias, aunque producen peligrosos efectos secundarios: daño renal y daño nervioso.
Los pacientes que están infectados con la bacteria Gram-negativa deben hacer la elección más indeseable, elegir una vida con daño renal permanente o la muerte con sus riñones intactos. Recientemente, algunas nuevas cepas de bacterias Gram negativas han mostrado resistencia contra incluso colistin y polimixina B. La infección con estas nuevas cepas normalmente significa la muerte para el paciente."

Vía Slashdot.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 290 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías