Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Fumar es un vicio cada vez peor visto en el mundo occidental, como demuestran las leyes y medidas cada vez más restrictivas que se vienen implantando en muchísimos países. Dejarlo es un suplicio: se engorda, se tiene angustia y, por si fuera poco, los tratamientos cuestan un dineral. Hasta ahora, porque en Bulgaria tienen una pastilla barata, que funciona rápido y que no daña la salud.

El fármaco se compone principalmente de 'citisina' y lleva más de cuarenta años vendiéndose en Europa del este, pero en EEUU y otros países europeos no está legalizada aunque la sustancia es la que se emplea para elaborar parches para dejar de fumar. Su mayor beneficio es que esta pastilla es más pura que la nicotina y cuesta muchísimo menos: frente a los 100 dólares semanales que cuestan los parches de nicotina, esta píldora no llega a los 20.Existen numerosas compañías que quieren comercializarlo pero por ahora se han encontrado con la oposición de los grandes grupos farmacéuticos. Por si eso era poco, los impuestos también serían bastante altos y elevarían el precio bastante. Sin embargo, existe mercado ya que el 95% de los fumadores del mundo están en países desarrollados por lo que es probable.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política