Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los riesgos de usar sujetador

 

¿Son peligrosos los sujetadores?

A menudo, muchas mujeres, sobre todo las que tienen el pecho grande, prefieren escoger un sujetador que no sea precisamente “cómodo” para que contenga además de sostener. Sin embargo, según los antropólogos Sydney Ross Singer y Soma Grismaijer, esto sería extremadamente peligroso para nuestra salud.

En el libro de investigación Dressed To Kill: The Link between Breast Cancer and Bras, estos expertos han comparado aquellas culturas en las que las mujeres llevan sujetador con otras en la que no lo llevan como la de las aborígenes australianas, y han llegado a la conclusión de que las mujeres que utilizan sujetador, sobre todo si es ajustado y con aro, tienen más probabilidades de desarrollar cáncer de mama.

La explicación que dan Singer y Grismaijer es muy sencilla: el pecho está lleno de vasos linfáticos que, entre otras muchas funciones, también se encargan de eliminar las toxinas. Si el sujetador aprieta, el flujo dentro de estos canales se bloquea y no permite la elminación natural de las sustancias nocivas. Para que nos hagamos una idea más clara, podemos pensar en cuando se atasca el desagüe de nuestro lavabo y el agua no circula como debería.

Leer más aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías