Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un equipo de ingenieros de Stanford y Glasgow, Escocia, han hecho algunos avances increíbles en sus primeros diseños para un ojo biónico fotovoltaico. Su nuevo trabajo, publicado en la revista Nature Communications, describe la forma en la que ahora pueden crear una cabidad detrás de la retina, y un procesador visual inalámbrico que está alimentado por impulsos infrarrojos de una cámara externa. En última instancia, la carrera de hardware para el espacio intra-ojo se enfrentará al mayor desafío de todos los avances biológicos que podrían curar la ceguera a través de un fotorreceptor. Cuando eso suceda, tendremos el potente nuevo hardware que necesitamos.

La cirugía quirúrgica común para fijar desprendimiento de retina ha llevado a algunos trucos interesantes para manipular el tejido delgado y frágil en el interior del ojo. Una serie de nuevas métodos y tecnologías, incluida el láser se puede utilizar para mover las cosas y coserlos nuevamente. Hardware Sub-retinal está más firmemente unido que los chips establecidos en la superficie, y lo seguirá siendo en el registro con las células que estimula que los pares alrededor de los ojos. También está mejor preparado para acceder a circuitos de la retina en la parte delantera, proporcionando de alguna bio natural madera el procesamiento de las señales que antes se transmiten al cerebro. Los investigadores fueron capaces de probar los implantes, que tienen tamaños de 280, 140 y 70 micras en ratas y provocar fuertes respuestas corticales después de la estimulación IR. Estas características "potenciales evocados visuales" son el sello distintivo de la firma que una señal de luz ha llegado al cerebro. Para los bebés, o sujetos que no pueden comunicarse de otra manera lo que están viendo, funcionan bien.

Puede leer más en inglés) aquí

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías