Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Científicos concluyeron que el pene sí influye en qué tan atractivo se percibe a un hombre

El tamaño del pene sí es uno de los rasgos anatómicos que contribuyen a seducir a las mujeres, según biólogos australianos, que este lunes hicieron su aporte a un debate que lleva siglos obsesionando a los hombres.

Size matters

"Este tema excita la imaginación del público desde hace mucho tiempo", observa Michael Jennions, profesor de biología en la Australian National University en Canberra y uno de los principales autores de la investigación publicada en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Si usted mira las revistas en los quioscos verá a menudo artículos titulados: '¿Es importante el tamaño del pene?' (...) Por eso hemos buscado responder a la pregunta ancestral desde un acercamiento científico válido". Los biólogos piensan que antes de que los hombres modernos, los homo sapiens, vistieran ropa, las mujeres utilizaban el tamaño del pene como uno de los factores para elegir al mejor compañero sexual con fines reproductivos, pero pocos datos pudieron hasta ahora respaldar esta hipótesis", explica.

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política