Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 La empresa y la Universidad han unido sus esfuerzos para sacar al mercado un producto excepcional. Con una materia prima de primera calidad, I+D+i y una alta dosis de emprendimiento y de apuesta empresarial de futuro nace el aceite de oliva virgen extra enriquecido con licopeno.

Son de sobra conocidas las cualidades del aceite de oliva y su beneficiosa aportación a la salud. Es un producto estrella de la dieta mediterránea y en Extremadura lo tenemos en abundancia. La región también es una importante productora de tomate, otro alimento básico de la dieta mediterránea y el que tiene mayor cantidad de licopeno. ¿Qué es y para qué sirve el licopeno? Es uno de los más potentes antioxidantes naturales que existe. Es un pigmento vegetal, soluble en grasas, que aporta el color rojo característico a los tomates, y en menor cantidad, a otras frutas y verduras. Actúa protegiendo a las células del organismo del estrés oxidativo producido por los radicales libres. Envejecemos porque nos oxidamos.

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política