Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El brazo de operaciones especiales del ejército americano ha anunciado una píldora antienvejecimiento que además acelera la curación de heridas.

Suena a ciencia ficción o a timo de la estampita, pero según el brazo de operaciones especiales del Pentágono , han inventado una píldora rejuvenecedora que además previene las heridas y acelera la curación. Si tiene éxito, será revolucionaria, afirma Lisa Sanders, directora de ciencia y tecnología para SOCOM. Y efectivamente, es increíble porque no terminas de creerte que esta píldora sea descrita literalmente como el Santo Grial.

¿Cómo funciona?

No hay detalles sobre el funcionamiento de esta píldora supuestamente revolucionaria, según los militares americanos. Sólo sabemos que forma parte de un gran plan del Pentágono para «incrementar el rendimiento humano», varias investigaciones científicas de vanguardia diseñadas para mejorar las capacidades naturales del cuerpo.

La píldora — desarrollada con el laboratorio de biotecnología Metro International Biotech — utiliza una “pequeña molécula” para incrementar el rendimiento del cuerpo humano. Pero no se detalla ni qué es esta molécula ni si ha habido alguna investigación publicada en un diario científico detallando su funcionamiento.

La página web del laboratorio menciona un compuesto llamado “nicotinamida adenina dinucleótida“ pero no sabemos si tiene relación con este proyecto. Esta molécula es parte fundamental del metabolismo humano, un oxidante que transfiere electrones de una reacción a otra.

Dentro de nada, todos Capitán América

«De lo que trata es mejorar la disponibilidad para la misión de nuestras fuerzas incrementando el rendimiento que típicamente disminuye con la edad».

Abierto a la población civil

Según Sanders, el programa del Pentágono no sólo será para militares sino que en el futuro también estará disponible para la población civil.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 319 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías