Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta lista es suponiendo que la persona infectada no reciba ningún tipo de tratamiento médico. Mencionamos también el porcentaje de la letalidad de este.

Anthrax, específicamente el subtipo pulmonar: >85%

Causada por la bacteria Bacillus anthracis.

 

El virus del Ebola, específicamente la cepa Zaire: 83-90%

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/66/Child_with_Smallpox_Bangladesh.jpg/245px-Child_with_Smallpox_Bangladesh.jpgLa viruela (del latín variola: pústula pequeña) fue una enfermedad infecciosa grave, contagiosa y con un alto riesgo de muerte, causada por el virus Variola virus.​ El último caso de contagio natural se diagnosticó en octubre de 1977 y en 1980 la Organización Mundial de la Salud (OMS) certificó la erradicación de la enfermedad en todo el planeta.2 Sus principales características eran una elevada tasa de mortalidad para quienes padeciesen la enfermedad, de alrededor de un 30 %, con tasas especialmente elevadas en bebés y las cicatrices por todo el cuerpo, y en algunos casos ceguera, que dejaba a quienes sobrevivían.

Virus VIH/SIDA: 80-90%

Un lentivirus (un género de la familia retrovirus) que causa la infección por VIH.1​ Se trata de un virus que, en promedio, en 10 años en países desarrollados o en cinco años en países con deficiente salud pública, provoca el desarrollo del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida),​ una enfermedad que progresa hacia el fallo del sistema inmune, lo que permite que se desarrollen infecciones oportunistas y cánceres potencialmente mortales,

 

Viruela, específicamente el subtipo maligno (plana) o hemorrágico: 95%

 

Yersinia pestis, específicamente la neumónico ó el subtipo septicémico (’La plaga negra’): ~100%

Yersinia pestis es un bacilo Gram negativo anaerobio facultativo y patógeno primario, del género Yersinia, que produce en el ser humano la peste pulmonar, la peste bubónica y también la peste septicémica, aunque la última es muy poco común. Esta bacteria causó la Peste Negra [ 2 ] en Europa, la cual acabó con la vida de más de 200 millones de personas.

 

Encefalitis amebiana primaria causada por Naegleri fowlerii (“la ameba come-cerebros”): ~100%

Naegleria fowleri, conocida coloquialmente como ameba comecerebros, es un ameboflagelado aeróbico de vida libre patogénica típica de aguas dulces templadas y estancadas como lagos, lagunas, estanques, piscinas, aguas termales y canales de riego.

 

Los priones (enfermedad de las vacas locas, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, kuru, insomnio familiar fatal): 100%

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) es una enfermedad neurológica con formas genéticas hereditarias, producidas por una proteína llamada prion (PrP). Si bien los casos hereditarios e infecciosos están perfectamente documentados, la causa de la aparición del prion es desconocida en la mayor parte de los casos informados. Se trata de una enfermedad de naturaleza degenerativa y pronóstico mortal que afecta aproximadamente a una persona por millón (prevalencia de 1:10) a nivel global. En Estados Unidos hay 127 pacientes de ECJ y sus variantes (2006).

 

Virus de la Rabia: ~100%

El virus de la rabia es un miembro del género Lyssavirus: género de virus ARN que incluye también los "virus Aravan", Lysavirus australiano de murciélago, virus Duvenhage, lisavirus de los murciélagos europeos 1 que contamina, lisavirus de los murciélagos europeos 2, virus Irkut, virus Khujand, virus de los murciélagos de Lagos, virus Mokola y el virus de los murciélagos del Cáucaso oeste.

 

Leishmaniasis Visceral: ~100%

 La leishmaniosis visceral, también conocida como kala-azar, es una enfermedad infecciosa producida por un protozoo parásito del género Leishmania, puede afectar al hombre y diferentes especies animales, principalmente el perro. Es la forma más grave de leishmaniasis y una causa importante de mortalidad a nivel mundial, produciéndose entre 200 000 y 400 000 casos en humanos al año.1

 

Tripanosomiasis africana (“enfermedad del sueño africana ‘): ~100%

La tripanosomiasis humana africana, también conocida como enfermedad del sueño, es una enfermedad parasitaria dependiente de un vector para su transmisión. Los parásitos involucrados son protozoos pertenecientes al género Trypanosoma, transmitidos a los humanos por picaduras de la mosca tse-tse (género Glossina) infectadas al alimentarse de humanos o animales que hospedaban al parásito.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías