Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos hablado en varias ocasiones de programas y webs para crear y mantener tus árboles genealógicos como One Family, Family Tree Builder, Kindo o Familion, y hoy os vamos a presentar una alternativa más, llamada GRAMPS.

GRAMPS es una aplicación sobre genealogía que nos permite crear una base de datos con todos los miembros de nuestra familia para crear nuestro propio árbol genealógico.

Una vez creamos cada uno de los miembros de la familia, podemos añadirle detalles a cada uno de ellos (nombres, fechas, lugares u otra información relevante), así como relacionarlos entre si, de tal forma que nuestro árbol vaya tomando forma.Además, gracias a su gran cantidad de opciones, GRAMPS puede ser utilizado tanto por profesionales como por usuarios inexpertos, siendo bastante sencillo su uso.

Algunas características interesantes de GRAMPS es que permite asociar elementos multimedia a personas o eventos (fotos, vídeos, música o documentos), de tal forma que podamos crear una biblioteca completa de cada persona.

Otra característica interesante, es que nos permite crear informes con los diferentes datos, incluso en modo gráfico como podemos ver en la imagen que acompaña a este post.

GRAMPS es totalmente gratuito (es software libre) y funciona en Linux, Windows, OSX, BSD, y Solaris.

Sitio Oficial | GRAMPS

Descarga | GRAMPS

Fuente: LinuxParty.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política