Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El día D, fue el día en el que gracias a las Fuerzas Armadas de los EE.UU. y sus aliados, Europa quedó (quedamos) liberada de un fascismo que con toda seguridad hubiera liderado a Europa. siendo Hitler  su máximo representante. Que pronto olvidamos que las libertades que ahora disfrutamos los Europeos se las debemos a aquellos hombres, que dejaron sus vidas en tierras extrañas.
Extracto traducido de "The Big Picture": Ayer 06 de junio, fue el 66 aniversario (1.944) de la exitosa invasión aliada de Francia. Varias operaciones se combinaron para llevar a cabo la mayor invasión anfibia de la historia - más de 160.000 tropas desembarcaron el 6 de junio, con la asistencia de más de 5.000 barcos, bombardeos aéreos, planeadores y paracaidistas. Miles de soldados perdieron la vida en esas mismas playas en ese día - muchos miles más consiguieron que la invasión fuera un éxito y que las tropas comenzaron a empujar las fuerzas alemanas hacia el Este, llevando eventualmente a la victoria aliada en 1945. Recogido, aquí están algunas fotografías de la preparación, ejecución e inmediatamente después de la invasión de 1944 del "Día D de Normandía", y algunas imágenes de 2010. (42 fotos en total)

http://www.boston.com/bigpicture/2010/06/remembering_d-day_66_years_ago.html
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 424 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política