Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque se podría aplicar a otras cadenas de TV, Tele 5 es la representante de los programas del cotilleo, los rumores y las miserias humanas. Cuando alguna de las víctimas de sus dardos recurre a la Justicia para salvaguardar su intimidad, la pena económica impuesta es insignificante comparada con el beneficio obtenido.

Si utilizando la imaginación nos trasladamos a la Edad Media, seguro que se lo habrían pensado dos veces antes de injuriar o calumniar. En el siglo XVI, en Inglaterra y Escocia, a las mujeres que eran condenadas por injurias, calumnias e incluso brujería se les aplicaba “la brida de regañar” o “branks”. Lo siento chicas, pero vosotras siempre lleváis la peor parte.

Este método de tortura consistía en una jaula metálica cerrada con llave que rodeaba la cabeza y tenía un saliente en la boca para “sujetar” la boca de la chismosa.

A veces, se le añadía una cuerda a la jaula para “sacarla a pasear” para escarnio público

Os dejo un video “muy instructivo”:

Vídeo en YouTube.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías