Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El nombre de Eski-Kerman lo escuché por primera vez cuando la vi la película "La 9ª Compañía" - en Eski-Kerman se filmaron unos pocos episodios de Bondarchuk, pequeños, pero brillantes en mi opinión - cuando con los muyahidines cambiaron las cajas con la Mona Lisa, atacaron el convoy, y de repente desaparecieron por un agujero entre la roca...

En este punto aquí y otras películas, como "Estrella y muerte de Joaquín Murieta" y "Finist Falcon."

Pero, en realidad, Eski-Kerman es sin duda mucho más conocida como la ciudad-fortaleza medieval bizantina escavada en la roca.


Eski-Kerman traducida del tártaro como el "castillo viejo" - es una de las ciudades-cuevas más bellas del mundo. Se encuentra ubicada en la parte suroeste de la zona de montaña, a 6 km al sur de la aldea de la "amapola roja", en la meseta de la mesa, a lo largo del eje.

La ciudad fue fundada a finales del siglo VI antes de Cristo. Como señal del fortalecimiento de los imperios bizantinos y duró habitada) hasta finales del siglo XIV. Sobre la historia de la ciudad hasta el siglo X, poco se conoce de ella, como la ciudad ha sido la consolidación.

El artículo en Ruso original, aquí. por si sólo quieres ver las fotografías)

En una traducción automática, lo puedes leer aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías