Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, en colaboración con la de Educación, ha puesto en marcha una campaña para poner freno a la obesidad infantil y juvenil. La incidencia de esta patología en la comunidad extremeña es algo superior a la media española, según informó la Consejería sigue... )
que reclama la participación de los padres para prevenir este grave problema de salud pública.

Esta campaña incidirá en la promoción del ejercicio físico y la alimentación sana. Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud OMS), se propondrá a los niños que, guiados por padres y profesores, realicen una compra saludable y tracen trayectos en sus localidades para realizar ejercicio.

Continúa en:
Consumer
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política