Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde el próximo 1 de octubre y hasta el próximo 18 de enero, varias ciudades extremeñas acogerán la exposición ‘El Anillo de Schödinger', una oportunidad para ver cómo la ciencia y el arte se unen a la vez que permite descubrir cuál era la obsesión del profesor Otto Schödinger, inventor de esta curiosa pieza convertida en espectacular pieza escultórica. Anillo de Schödinger, Fotografía de Pedro Casero src= Anillo de Schödinger, Fotografía de Pedro Casero
------------------
La muestra, que se podrá ver en Badajoz Palacio Provincial, del 1 al 13 de octubre), Cáceres Palacio de Camarena, del 8 al 24 de noviembre) y Don Benito Museo Etnográfico, del 30 de noviembre al 18 de enero), permitirá contemplar la obra artística elaborada entre los años 2005-07 por un equipo multidisciplinar dirigido por el pintor y escultor Alfonso Doncel, con Pedro Casero fotografía e imagen),Luis Fano (animación 3D, vídeo, infografía y diseño), Laura Morala guión, documentación y facsímiles), Arni Giraldo música), Miguel Sánchez y Mané Fuentes ingenieros) y Daniel Almoril filmación).


Fuente, Fotos y continúa en: Extremadura al día.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías