Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hoy, 9 de octubre del 2.009, por la mañana, sobre las 7:30 EDT EE.UU.) - 13:30 Hora en España, la NASA va a estrellar un satélite contra la luna, en realidad son dos) y realizar pruebas de su misión de LCROSS (Lunar CRater Observing and Sensing Satellite), el propósito principal es descubrir si hay agua en la luna. “Si tiene un telescopio 10-12” o más grande) entonces usted podrá ser de los pocos que puedan ver el impacto sobre el satélite. Para el resto de nosotros, el impacto será emitido en directo por la web. de la NASA y otras). La NASA tendrá una canal para mostrar y comentar lo que sucede, comenzando sobre las...
6:15 EDT - 12:15 Hora en España. Los contenidos de la NASA incluyen la situación de la nave espacial así como los  comentarios expertos. El servicio SLOOH de la astronomía ofrecerá más canales terrestres, con un amplio contenido. Las emisiones de SLOOH comienzan en el 6:30 EDT. ”

Vamos, yo dudo que me lo pierda.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías