Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La agencia espacial estadounidense ha creado un mapa de ubicación interactivo utilizando fotografías tomadas en el espacio.

Veremos también un círculo azul que nos muestra la zona de aterrizaje y un alfiler para mostrar la ubicación actual del rover.

 

“Creamos un modelo de elevación digital de alta resolución a partir de las imágenes para proporcionar información crítica para los conductores de rover, que necesitan saber cómo de empinadas son las colinas mientras planean un camino a seguir a través de este terreno rocoso '', explican los científicos de la NASA.

El mapa, como decimos, creado utilizando el software que usan los científicos de la NASA para decidir adónde irá Perseverance, presenta fotos reales tomadas del Planeta Rojo.

Puede seguirlo en esta localización, ahora mismo.

Seguir aquí.

"Cada punto representa el punto final de un viaje y está etiquetado con el día, o sol, en Marte, en que se detuvo el rover".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política