Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La nave "Venus Express" envió ayer miércoles sus primeras fotos del planeta Venus. Las imágenes han sido capturadas por los instrumentos que lleva a bordo la primera nave que Europa envía a Venus, que desde el 11 de abril se encuentra en la órbita del planeta más cercano a nosotros para estudiarlo. sigue...) Las fotografías, que han sido realizadas a una distancia de 206.452 kilómetros de la superficie muestran unas estructuras claras y detalles inesperados del Polo Sur de Venus. Los científicos están especialmente intrigados por el oscuro torbellino que se observa encima del Polo Sur.

Las fotografías fueron sacadas el 12 de abril por "Virtis", el espectrómetro a bordo del satélite, al pasar por debajo del planeta en su órbita elíptica, según la Agencia Espacial Europea.

Fuente: Consumer.es
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política