Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El transbordador "Discovery" llevará a la Estación Espacial Internacional ISS) una "verdadera fábrica" de oxígeno que aumentará las posibilidades de investigación y de apoyo a la exploración del cosmos, informó la NASA. sigue...)
La agencia espacial estadounidense tiene previsto iniciar la misión "STS-121" de los transbordadores en julio en una "ventana de oportunidad" para poder realizarla, que comenzara el 1 de ese mes y concluirá el 20 de julio.

Un comunicado de la NASA indicó que la "fábrica" de oxígeno es un artefacto del tamaño de una nevera llamado "Sistema de Generación de Oxígeno" OGS, por sus siglas en inglés).

El OGS será instalado en el laboratorio "Destiny" de la ISS y se espera que empiece a funcionar en más o menos un año, "para dar aire fresco a los exploradores que viven y trabajan en la órbita terrestre" de la ISS, dijo el comunicado

DiarioTI y linuxparty.es

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías