Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Según un estudio publicado en PLOS ONE, se han encontrado restos óseos de un individuo que vivió en el norte de Italia, entre 40 mil y 30 mil años atrás, y que se cree es un híbrido de Humano y Neandertal.
Si posteriores análisis demuestran que esta hipótesis es correcta, los restos del primer híbrido conocido aportarían pruebas directas de que los humanos y los neandertales se cruzaron. Investigaciones genéticas anteriores han determinado que entre el 1 y 4 % del ADN de personas con ancestros europeos y asiáticos, pertenece a los neandertales.
El presente estudio se centra en la mandíbula del individuo; la cual, fue descubierta en una cueva llamada Ripario di Mezzena, en la región de Lessini Monti, en Italia. Tanto los neandertales y los humanos modernos habitaron en Europa en ese momento.
“A partir de la morfología de la mandíbula inferior, la cara del individuo de Mezzena parece ser, de alguna manera, intermedia entre los neandertales clásicos, que tenían una mandíbula inferior retraída sin barbilla), y los humanos modernos, que presentan una mandíbula inferior saliente con una barbilla desarrollada“, dijo la coautora del estudio y antropóloga Silvana Condemi.

-
Juegos
- Los videojuegos, una forma más de ocio
- Los 25 juegos para Linux más conocidos
- Jugar al ajedrez combatiría la violencia en las escuelas
- 54 Juegos Java 3D
- La NASA quiere un juego que simule un universo virtual
- Emulador del viejo Dragon 32! Ordenador/Juegos)
- Warzone 2100, juego de guerra Para Windows, Linux y Mac. )
- Cómo Instalar 'World of Warcraft' en Ubuntu Linux.
- Linex-Magic, Campeón de Europa de Ajedrez
- Vende su cuerpo por créditos en el WoW
- La Junta de Extremadura aprovecha el SIMO para promocionar "Elephants Dream"
- El nuevo Súper Mario Bros de Nintendo se convierte en el juego más vendido
- Enigmas para pasar el rato
- La industria de los videojuegos intenta acabar con los estereotipos
- Perro secuestrado por extraterrestres!!!