Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Varios lectores han sugerido la noticia sobre una hoja artificial que recoge la luz solar, Extracto: "casi toda la energía que utilizamos en este planeta comienza como la luz solar que las plantas utilizan tejer enlaces químicos. Ahora, por primera vez, los investigadores en el Instituto de tecnología de Massachusetts han creado una hoja artificial potencialmente barata, la hoja artificial hace prácticamente lo mismo, proporcionando una fuente considerable de energía que es fácil de aprovechar. El nuevo dispositivo es una oblea de silicio pareciéndose en forma y tamaño al de un naipe cubierto por ambos lados con dos diferentes catalizadores. El silicio absorbe la luz solar y pasa la energía de los catalizadores para dividir el agua en moléculas de hidrógeno y oxígeno. El hidrógeno es un combustible que puede ser quemado o utilizado en una celda de combustible para generar electricidad,
cambiando la forma del agua en cualquier caso. Esto significa que, en teoría, cualquier persona con acceso al agua podría utilizarlo para crear una fuente barata, limpia y disponible de combustible."

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 312 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías