Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ZipStitch

YouTube: ZipStitch

Con este ingenioso producto, ya no tiene que coserse en el bosque.

No hay sensación más aterradora que lastimarse gravemente cuando estás solo en el desierto.

Solo tienes que recurrir a ti para pedir ayuda, así que mejor sabes lo que estás haciendo. Si no lo hace, podría encontrarse en algunos problemas .

La mayoría de las personas no saben por dónde comenzar cuando se trata de un tratamiento médico tan serio como los puntos de sutura , por lo que un método de cierre rápido de la herida es tan útil.

Una sola ZipStitch no va a resolver todos sus problemas, ni va a ofrecer un rendimiento de calidad quirúrgica, pero va a abrazarte hasta que esté dentro del alcance del hospital.

Mira los videos a continuación para ver por ti mismo:

{youtube]XWRujCoBBJs{/youtube}

{youtube]VjK-zE3ulcQ{/youtube}
 

Como puede ver en el segundo video, ZipStitch recomienda empacar una gasa con este producto para limpiar la herida y prevenir infecciones, incluso para laceraciones menores.

Todos los amantes de las actividades al aire libre deberían tratar de caer en el hábito de llevar gasas en cada expedición, especialmente en situaciones en las que necesitarías un producto como ZipStitch .

Kit de laceración ZipLine ZipStitch

Kit de laceración ZipStitch

Amazon

  • Aprobado por la FDA
  • Grado hospitalario
  • Efectivo demostrado en estudios clínicos.

El video también recomienda lavarse las manos y controlar primero el sangrado, luego secar la herida y el área que la rodea. Aquí es donde la gasa es tu mejor amiga.

Pegue el ZipStitch en la parte superior de la herida con cada tira adhesiva paralela a la laceración. Una vez que esté bien pegado a su piel, cierre la herida tirando de las bridas y luego corte los extremos sueltos para que no quede atrapado en nada.

Finalmente, cubre el cierre de la herida y el producto de costura rápida con una venda protectora grande que mantendrá la suciedad o los restos de la herida.

Antes de llegar al desierto , todos deben empacar un botiquín de primeros auxilios que tenga un ZipStitch , gasa, toallitas con alcohol y una gasa protectora. Sin embargo, también vale la pena empacar vendas adhesivas más ligeras, como curitas, para el cierre de la piel de cortes menores. También recomiendo mantener un tratamiento efectivo de cierre de heridas en su guantera.

Los cirujanos de medicina deportiva incluso los usan. Los médicos dicen que tienen excelentes resultados cosméticos. ZipStitch es un gran regalo para los seres queridos que disfrutan del aire libre. Se sentirán más a gusto sabiendo que tienen una herramienta simple para tratar cortes o heridas cercanas en caso de una emergencia. Para obtener más suministros para el cuidado de heridas como ZipStitch y Ethicon , visite Amazon o Walmart.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías