Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las emisiones de gases de efecto invernadero en la Unión Europea se han reducido en un 24% en comparación con los niveles de 1990 , según el informe climático anual del bloque, pero la UE dijo el lunes que aún necesita intensificar los esfuerzos para mantener su objetivo de hacer de Europa la primera en neutralidad climática. continente a mediados de siglo. The Associated Press informa:

El brazo ejecutivo de la UE dijo el lunes que las emisiones en el bloque de 27 naciones han disminuido un 3,7% en 2019 en comparación con el año anterior, mientras que el producto interno bruto aumentó un 1,5% durante el mismo período. Debido a la pandemia de coronavirus, la comisión espera "una caída sin precedentes de las emisiones" en 2020, del orden del 8%. "Sin embargo, como se experimentó en el pasado, una rápida recuperación económica puede conducir a un fuerte y rápido repunte de las emisiones, a menos que la política oriente sus medidas de estímulo hacia la transición verde", escribió la comisión en el informe.

En su informe, la comisión dijo que las emisiones cubiertas por el Sistema de Comercio de Emisiones, un esquema de tope y comercio para que las industrias compren créditos de carbono que cubren alrededor del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero de la UE, experimentaron la mayor caída en 2019, cayendo en 9,1%, o aproximadamente 152 millones de toneladas de dióxido de carbono equivalente. [...] Para acelerar la transición, la comisión también ha propuesto que los estados miembros eleven sus ambiciones climáticas por encima del objetivo existente de una reducción del 40% de las emisiones para 2030, proponiendo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en al menos un 55% en comparación con 1990 niveles. Los líderes discutieron la oferta el mes pasado, pero no pudieron ponerse de acuerdo de inmediato sobre un objetivo actualizado, ya que reducir las emisiones en otro 30% en la próxima década representa un gran desafío para muchos países de la UE.Intentarán llegar a un consenso durante una cumbre de diciembre antes de la adopción de la primera ley climática europea.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías